Colectivo Fashion Forward no se presenta en la 3era Edición de Pret-A-México

Fashion Forward es una incubadora de negocios especializada en moda que siempre está buscando impulsar la profesionalización del emprendimiento dentro de este sector y por lo tanto sabemos el gran compromiso que tenemos con nuestros incubados y egresados. 

 

Debido a esto y a lo mucho que valoramos el talento y trabajo de nuestros emprendedores de moda, no podemos permitir que su reputación se ve afectada, ya que esto impacta directamente en su negocio, por lo anterior y viendo los resultados tan lamentables de la transmisión vía Youtube del primer día de la tercera edición del evento Pret-A-México, Fashion Forward ha decidido no presentar a Colectivo Fashion Forward siempre cuidando los intereses de nuestros egresados.

 

Para llegar a esta decisión consideramos los siguientes puntos:

 

  • Al ser un evento que se autodenomina como una “Galería y Pasarela Digital” las expectativas generadas por el evento anterior no se cumplieron, errores en la transmisión, interrupciones por situaciones técnicas y fallas graves en la iluminación no permiten apreciar correctamente las prendas en la transmisión en vivo. Independientemente que la experiencia presencial haya sido satisfactoria la parte digital no cumplió con las expectativas mínimas.
  • Las fallas constantes en la transmisión mermaron por completo la experiencia digital para el usuario conectado y esto se reflejo en el descontento de los asistentes digitales con sus comentarios, los cuales fueron bloqueados posteriormente.
  • Como parte de las actividades que desarrollamos para la promoción de Colectivo Fashion Forward se invitaron medios y compradores de distintas partes de la república mexicana a que se conectaran para disfrutar de la transmisión, la retroalimentación por parte de estos invitados fue muy negativa.
  • Consideramos una falta de respeto hacia la marca que se presenta el no contar con los requerimientos mínimos de video y audio para que su participación sea efectiva.

 

Al abordar los puntos anteriores con la dirección operativa del evento y no recibir una respuesta satisfactoria que asegurara el buen desempeño de la presentación para nuestras marcas participantes, desde Coordinación Académica se tomó la resolución de no participar y como nos mencionaron en su momento “con ustedes o sin ustedes el evento se realizará” les deseamos en verdad el mejor de los éxitos y que este desafortunado incidente haya sido solo eso.

 

Por parte de Fashion Forward muy pronto estaremos comunicando cómo será la nueva presentación de Colectivo Fashion Forward. Agradecemos su atención a la presente.

 

Atentamente

Jacob Pulido Méndez
Director de Incubación
Fashion Forward 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *