fbpx

Convocatoria EPSON / MODAPREMIO / FASHIONFORWARD

Convocatoria EPSON/MODAPREMIO Impulsan el desarrollo de emprendedores de moda a través de Fashion Forward Incubadora de Negocios de Moda.

 

Con motivo de la constante búsqueda del impulso al emprendimiento dentro del sector moda Fashion Forward Incubadora de Negocios de moda en coordinación con ModaPremio plataforma de impulso al diseño mexicano, han gestionado con la empresa EPSON el apoyo coordinado por lo tanto

 

CONVOCA

 

A dueños de empresas, egresados exitosamente de incubación de Fashion Forward denominados para este efecto Forwardettes y aquellos que aún no egresan de incubación pero van al corriente de sus compromisos como incubados tanto administrativamente como en el desarrollo de su proyecto.

 

1.- Objetivo

Apoyar a emprendedores y empresarios de moda egresados de Fashion Forward que buscan mejorar sus procesos administrativos y de gestión, con la finalidad de aumentar su nivel de competitividad frente a clientes por volumen y gestiones de comercio electrónico.

 

2.- Requisitos

  • Haber egresado exitosamente de incubación y tener ningún adeudo con la institución, en caso de ser aún incubado, estar al corriente con sus entregas de proyecto y pagos con la institución.
  • Contar con un negocio activo que esté produciendo y comercializando producto continuamente cuando menos durante los últimos 2 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
  • Llenar el formulario de solicitud al apoyo, formulario proporcionado por coordinación.

 

3.- Criterios de Priorización

En caso de que el número de solicitudes sea mayor al número de equipos contemplados en el programa, los beneficiarios serán seleccionados en función de los siguientes criterios de priorización:

  • Evaluación de necesidad operativa por parte de dirección de incubación.
  • El desempeño y compromiso durante su estancia dentro del periodo de pre-incubación e incubación.
  • Evaluación del ritmo de crecimiento que ha tenido su negocio hasta la fecha de la convocatoria.

 

4.- Calendario de Convocatoria

 

CONVOCATORIA

Publicación de Convocatoria 11 de Junio del 2021
Registro y envío de solicitud a través del sitio web Fashionforward.mx Del 15 al 18 de Junio del 2021
Publicación de Resultados 21 de Junio del 2021
Formalización y entrega de equipos 24 y 25 de Junio del 2021

 

5.- Comisión de Selección

Se conformará una comisión de selección que será responsable de revisar, evaluar y seleccionar las solicitudes que cumplan con los requisitos señalados en la presente convocatoria, considerando la disponibilidad de equipos y asimismo, asignarlo a los beneficiados.

La comisión estará coordinada por el director de incubación  y estará integrada por

Anna Fusoni por parte de ModaPremio, Maribel Rodríguez como coordinadora de la universidad anfitrión de FashionForward, Centro de Diseño de Modas Guadalajara A.C. e Israel Macías mentor Sr. de Fashion Forward como visor externo.

Para la realización de las funciones de la Comisión se contará con el apoyo del personal de Fashion Forward.

 

6.- Del Apoyo

El apoyo consistirá en la entrega de un equipo Impresora OmniLinkTM TM-T88V-DT Marca EPSON, según la ficha técnica correspondiente anexa a esta convocatoria. El modelo podría variar según ajustes por parte del proveedor.

 

La entrega se coordinará con el beneficiado, cualquier costo generado por el envío deberá ser cubierto por parte de este.

 

7.- Consideraciones Generales

  1. Ninguna persona podrá beneficiarse con más de un apoyo para adquisición de equipo.
  2. Fashion Forward Incubadora, podrá requerir el monto total del apoyo correspondiente por el incumplimiento a los términos establecidos en la presente convocatoria.
  3. Las resoluciones a la solicitud de apoyo serán irrevocables.
  4. Quienes resulten beneficiarios se comprometen a usar el equipo de cómputo para cumplir con el objeto de la presente convocatoria, así como proporcionar toda aquella información que les sea requerida en cualquier momento para fines de información y transparencia, mientras el beneficiario tenga la calidad de incubado o Forwardette.
  5. Los asuntos no contemplados en la presente convocatoria, así como su interpretación, serán resueltos por la dirección de incubación de Fashion Forward.

 

Se emite la presente Convocatoria a los seis días del mes de Junio de 2021.

 

Lic. R. Jacob Pulido Méndez
Director de Incubación

Formulario de Registro

REGISTRO CERRADO

 

Emprendedores Solicitantes aceptados para que recibirán el apoyo:

  • Yessica Gonzalez
  • Elizabeth Becerra
  • Cecilia Garcia
  • Karen Omaña
  • Luis Velázquez
  • Nora Patiño
  • Monica Galvez
  • Leslye Marquez
  • Fernanda Delgado
  • Salvador Ibañez
  • Mariana Nava
  • Brenda Escobedo
  • Jessica Tzintzun

Felicidades a los emprendedores beneficiados por este apoyo tecnológico y operativo que brindará nuevas herramientas a sus negocios para continuar con su crecimiento.