Inicia nuevo ciclo 007 de incubación para negocios de moda en Fashion Forward

Como parte del calendario de capacitación especializada de Fashion Forward en Octubre inicia el nuevo Ciclo 007 para Incubación 100% Online de ideas y negocios de moda. En el cual todos los interesados podrán participar para desarrollar su idea hasta aterrizar como un negocio tangible y para aquellos con un negocio ya en activo les permite mejorar y amplificar los resultados que actualmente tienen.

¿Qué tenemos para este nuevo ciclo?

Como ha sucedido en cada ciclo desde el 001, seguimos apostando por el emprendimiento y el talento, es por esto que la Universidad Centro de Diseño de Modas A.C. ha confirmado un nuevo bloque de becas a las cuales podrán aplicar cumpliendo los requisitos y los cuales irán desde 30% hasta el 50% de descuento sobre el costo total del programa.

Como parte de los beneficios exclusivos para los incubados contamos con un directorio de proveeduría para facilitar su acceso a herramientas desde materiales hasta vinculación con asesores en temas especializados para el desarrollo de sus productos, incluso con algunos se han creado convenios o descuentos especiales para los participantes del programa de incubación.

Ha sido un año complejo, con una gran cantidad de altibajos política, social y económicamente, pero creemos firmemente y estamos convencidos que al crear fundamentos sólidos para nuevos negocios estamos apoyando para mejorar la industria y la economía en general. La creatividad, disciplina y compromiso son parte de los valores fundamentales que inculcamos a nuestros egresados.

Todos los interesados en participar en nuestro siguiente grupo de incubación puede registrarse en el siguiente link: Registro de Incubación, una vez recibido, se procesa en 24hrs y se te responde con la resolución de control escolar. O dando click en la siguiente imagen:

Apoyando a las nuevas generaciones lograremos más

 

Creditos Foto: @Nemebrand @czarinaoviedo

Atte

Jacob Pulido Méndez
Director de Incubación
Fashion Forward México

6 thoughts on “Inicia nuevo ciclo 007 de incubación para negocios de moda en Fashion Forward

  1. Dinorah Iliana Garrido Gonzalez says:

    Buen día, me gustaría tener más información acerca de como funciona el programa de incubación y sobre las becas, gracias

    • Jacob Pulido says:

      Hola Lovy, no somos un evento, somos un programa de capacitación especializada en el desarrollo de tu emprendimiento. Con gusto te proporcionamos toda esta información, contáctanos vía Whatsapp al 3324937433 para atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *