Ciclo 008 – Convocatoria Abierta

Iniciamos el 2022 Emprendiendo con el pie derecho, a pesar de un panorama un poco incierto, una de las herramientas básicas para lograr tus objetivos sigue siendo emprender tu propio negocio, desarrollar tu propia marca y lograr que esta se vuelva rentable para que forme parte de tu forma de sustento.

Es por esto que ya se encuentra abierta la convocatoria para el ciclo 008 de incubación en FashionForward el cual dará inicio a sus actividades en el mes de Marzo.

Incubar en FashionForward tu proyecto te permite contar con una guía y un acompañamiento en el desarrollo de tu emprendimiento, de manera que logres consolidarlo efectivamente e incluso mucho antes de lo que normalmente tomaría si lo haces por tu cuenta. Aprovecha las capacitaciones, asesorías personalizadas, mentorías, directorio de proveeduría, vinculaciones con las que contamos y se parte de los #Forwardettes la única comunidad de emprendedores especializados en moda con mayor proyección de México. Aprovecha los beneficios de la capacitación continua sin costo para todos los egresados y el seguimiento por parte de nuestros mentores.

¿Quién puede Incubarse?
Cualquier persona que desee mejorar las oportunidades de su emprendimiento en moda y aprovechar todos los beneficios de la vinculación con la industria que te brindamos en FashionForward.

¿Debo ser Lic. en Diseño de Modas?
Para nada! en el emprendimiento lo importante es la idea y las ganas de emprender, así es que acércate con nosotros y con gusto te ayudaremos.

¿Cuales son los requisitos?
Solo tener una idea que forme parte del sector moda, (Excepto Joyeria Fina) y llenar el formulario de registro en el siguiente link: https://fashionforward.mx/registro/ con el cual tu idea, proyecto o marca ya activa será evaluada para participar en dicho ciclo, si tu proyecto es seleccionado te contactarémos para brindarte toda la información para completar tu registro y comenzar a incubar tu proyecto.

¿Hasta que fecha tengo para inscribirme al Ciclo 008?
Tienes hasta el Mes de Marzo para inscribirte, aunque siempre les recomendamos que lo hagan lo mas pronto posible para apartar su lugar, ya que el cupo es limitado y si eres de los primeros en registrarte y ser aprobado tu proyecto podrías aprovechar ser parte del programa de becas de descuento.

 

¿Quieres ver que puedes lograr en FashionForward? Visita nuestro instagram para que conozcas un poco más sobre nuestros incubados y como han desarrollado sus proyectos y como han consolidados sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *