Indumental OPEN HOUSE – Negocios y Moda en el Mismo Lugar

El 2 de septiembre de 2022 se llevará a cabo OPEN HOUSE un evento organizado por INDUMENTAL innovación y diseño indumentario, en conjunto con FASHION FORWARD incubadora de negocios de moda, el cual contará con dos conferencias, un panel de testimoniales y una actividad de networking.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Camara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Yucatán en Calle Sin Nombre de Col 27, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

Open House comenzará con el panel de testimoniales titulado MUJERES EMPRENDIENDO MODA con marcas invitadas que han desarrollado sus emprendimientos dentro del sector de moda a las 5:00 pm.

 

Ell evento constará de tres conferencias, la primera será una presentación de tendencias por parte de Marycruz Canto donde presentará los puntos claves de las tendencias que podemos esperar para la próxima temporada Otoño Invierno 2023 / 24.

Posteriormente una conferencia presentada por Jacob Pulido analista de negocios de moda con el tema LA ESTRATEGIA DIGITAL DE NEGOCIOS DE MODA a las 6:00 pm; la segunda conferencia presentada por Israel Macías especialista en ventas y negociación con el tema VENTA DE MODA ONLINE Y OFFLINE.

Acerca del Ponente:

Analista de negocios de moda especializado en emprendimiento en moda, Jacob Pulido cuenta con la certificación internacional en Gestión de Incubadoras, Aceleradoras y Centro de Desarrollo de Emprendimiento por la Universidad de Salamanca en España, es director de Moda Emprende plataforma de fomento a la cultura de emprendimiento dentro del sector moda y director de Incubación de la Incubadora especializada en Negocios de Moda Fashion Forward por la Universidad Centro de Diseño de Modas.

Acerca del Ponente

Israel Macías es especialista en estrategias de ventas y atención a clientes para marcas y puntos de venta, funge como mentor de las áreas de Gestión de Inventarios y Técnicas de ventas en la incubadora de negocios especializada en moda Fashion Forward y como director comercial en la plataforma internacional de negocios de moda Moda Emprende.

Para finalizar el evento realizarán una actividad de networking con los asistentes con lo que se buscar seguir reforzando los ecosistemas de moda basados en la estructura y profesionalización de la moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *