Angélica Aranda

Mentor

Graduada como Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Diplomado en Cultural Business Behavior por la Universidad de Milwaukee en Wisconsin. Diplomado en Relaciones Humanas por el ITESO, campus Guadalajara. Diplomado de Social Media y Marketing Digital por el Tec de Monterrey, campus Guadalajara.

Inició su trayectoria profesional en LOB World Clothing, empresa jalisciense con presencia en México, Centro & Sudamérica en el área de Compras. Continuo su carrera en C&A México, marca internacional de moda con más de 15 años en el mercado mexicano como Gerente de Compras, siendo responsable de todo el proceso de compra nacional e internacional, apertura de nuevas unidades de negocios, así como de nuevos mercados.

Formó parte de Cloe, empresa mexicana líder en la fabricación y comercialización de bolso, calzado, equipaje & accesorios como Subdirectora de Producto & Mercadotecnia, destacándose por su fuerte habilidad en mercados internacionales, administración, control, manejo óptimo de los recursos y formación de equipos de alto rendimiento en México & China.

Profesionista con más de 13 años de experiencia en áreas de Diseño, Compras, Calidad, Logística y Mercadotecnia. Líder y experta en el desarrollo de estrategias de negocio y en la creación de redes de trabajo con áreas funcionales. Sólidos conocimientos y experiencia en el desarrollo e integración de colecciones logrando un correcto balance entre moda, calidad y precio. Experta en negociaciones internacionales. Fuertes habilidades en planeación de la demanda y en la implementación de estrategias para la comercialización del producto.

Se caracteriza por ser una estratega responsable, comprometida, creativa & con actitud para que las cosas sucedan. Hoy en día
desarrolla su propia marca de Calzado y Bolso, es socia fundadora & directora de la Agencia de Marketing Digital Vender
más en Internet & ARSA Retail Consulting.

“Es un privilegio para mi poder hacer lo que me apasiona mientras estoy trabajando. Atrévete a empezar, todo camino comienza con pequeños pasos, nunca es tarde para realizar lo que siempre has soñado”