Mónica Fernández-Villanueva

Mentor

Desarrollo de productos para reconocidas marcas internacionales, que por su volumen y calidad nos nombraron maquilador master, responsables ademas de producción y control de calidad de varias maquiladoras más a nivel nacional.

Gerente Comercial de Chivas de Guadalajara y Saprissa en Costa Rica, atendiendo el desarrollo de uniformes, patrocinios, licencias y esquilmos.

Implementación de sistemas de fabricación de productos para reconocida marca de venta por catalogo.

Gerente Comercial del grupo BBB, Brand Business Building.

Dirección Comercial de Trade Comercializadora Internacional

Actualmente es directora de la empresa Piú Imagen, S.A. de C.V. dedicada a la fabricación de prendas sobre diseño desde una pieza, bajo las marcas: Piumaggio y Piú Sostenible.

En 2019, constituye la empresa PETextil, fabricante de telas ecológicas a partir de botellas de PET y algodón reciclado.

Es miembro activo de:

 

Carta de la Tierra. Organización internacional con sede en Costa Rica, cuyo objetivo principal en toda su diversidad y el significado de la sostenibilidad.

Fundación Heel. Dedicada a crear y fortalecer programas de limpieza de playas y recuperación de desperdicios en costas mexicanas.

Ríos Limpios A.C.
Lideres ambientales que organizan, para empresas y comunidades, expediciones para recuperación de desechos en nuestros ríos y océanos, promoviendo la educación ambiental con inmersión en sitio y lecciones aprendidas, para la conservación de los mismos.