Colectivo Fashion Forward se presenta en Intermoda #77

Colectivo Fashion Forward es uno de los programas de incentivo y seguimiento para los “Forwardettes” (egresados de incubación). Este programa se ha creado como un incentivo para aquellos egresados que con esfuerzo y dedicación han logrado consolidar su marca como un negocio rentable y si bien aún no han llegado a la culminación máxima de su proyecto ya cuentan con bases y fundamentos sólidos que les permitirán posicionarse en la preferencia del mercado.

Marcas Participantes en el colectivo para esta edición

luchajiménez

LuchaJiménez proveniente de Guadalajara, es una marca de moda para mujer que busca crear ropa con el objetivo de hacer una pieza diferente a las que ofrece el mercado en general. Hacer una prenda sencilla, pero auténtica, con un diferenciador en sus cortes, telas o colores.

Fácil de utilizar en cualquier actividad del día y de fácil acceso. Cataloga su diseño como simple. Lucha es una marca cuyo diseño en utilizable y a la vez sintetiza y conecta con una visión de lujo posible.

LuchaJiménez es una marca que simplifica y embellece la vida de las mujeres.

Nos gusta provocar que las personas se vean de una manera más auténtica

Por: Lucia “Lucha” Jiménez

luis velázquez

Luis Velázquez México es una marca de diseño 100% mexicano especializada en camisería fina de caballero, de estilo minimalista y siempre buscando la comodidad de quien la porta, piezas que complementan de manera innovadora el guardarropa de nuestros clientes.

Por: Luis Velázquez

CORETO

Coreto es una marca de moda para hombres, proveniente del Estado de México. Su propuesta de valor está en crear alternativas al guardarropa tradicional de oficina, añadiéndole una dosis de frescura y peculiaridad a cada prenda.

Por: Salvador Ibañez

Armeralia

Ameralia es una marca mexicana de moda lenta para quienes vivimos deprisa e intensamente. Nuestros diseños son atemporales, perdurables y multifacéticos para que se adapten a tu ritmo de vida y experimentes mucho más que sólo vestirte.

Por: Mariana Ballesteros

We Are Now

Somos una marca, que nace a raíz de la necesidad por vestir a la moda de personas de talla grande, como sus aspiraciones.

Cada vez más hemos visto cómo adoptamos una cultura más consciente en cuestión de inclusión. La aceptación y amor a todos los tamaños de cuerpos es un tema actual que nos ha ayudado a mejorar como sociedad.

Por: Maribel Ortiz