Colectivo Fashion Forward se presenta en Intermoda #79

Colectivo Fashion Forward es uno de los programas de incentivo y seguimiento para los “Forwardettes” (egresados de incubación). Este programa se ha creado como un incentivo para aquellos egresados que con esfuerzo y dedicación han logrado consolidar su marca como un negocio rentable y si bien aún no han llegado a la culminación máxima de su proyecto ya cuentan con bases y fundamentos sólidos que les permitirán posicionarse en la preferencia del mercado.

Marcas que participan en la edición 79 de Intermoda dentro de Colectivo FF

Frankely

FRANKELY es una marca de diseño de ropa y complementos con inspiración Urban Glam, enfocado en hacer prendas para mujeres que buscan tener un estilo original y creativos. Buscamos que nuestros productos se conviertan en una extensión de la identidad de quien las use.

CROTALUS

CROTALUS México irrumpió en la escena de la moda en 2020 con su visión única de piezas urbanas, inefables y llenas de personalidad. Inspirada en la rica cosmovisión mexicana, esta marca captura la esencia de la vida en cada rincón del país, desde los callejones ocultos de los pueblos hasta los imponentes rascacielos de las urbes mexicanas.

Brenda Durán

Brenda Durán es una marca que ha evolucionado en los últimos 12 años, comenzando como un emprendimiento de vestidos a medida para eventos especiales y ganando fuerza y reconocimiento entre sus clientes. Ahora, se ha convertido en una línea pret a porter de diseño de autor, con un estilo elegante y sofisticado con un toque gótico distintivo.

Corazón de Agua

Corazón de Agua es una marca de ropa para mujer que se destaca por su estilismo effortless-chic y sus propuestas de diseño en tendencia. Especialmente creada para mujeres de tallas pequeñas, esta marca combina elegancia y comodidad en cada una de sus colecciones.

ANNBIE

Annbie es una marca de ropa para niñas preadolescentes que busca capturar la esencia de la inocencia y la diversión en un estilo moderno y llamativo. Con un enfoque en gustos sencillos pero sofisticados, Annbie es la elección perfecta para vestir a las princesas contemporáneas.

Sobre el Evento

Intermoda es la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica.

Con 39 años de historia, esta exposición comercial reafirma su liderazgo, a través de una evolución constante y gran experiencia en la industria. Cientos de expositores y miles de compradores la acompañan en cada edición.

Intermoda realiza 2 ediciones al año: en enero y julio. Desde 2021, Intermoda es miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC). En 2022, Intermoda se afilió a The Global Association of the Exhibition Industry (UFI).

¿ Te interesa Ser parte del Colectivo?

¿Te gustaría ser parte del proximo colectivo que presente Fashion Forward?

Contáctanos para obtener mayor información al respecto

CONTACTANOS

Visitanos en nuestros Stands T03 y T02 en Zona Trending

Descargar Plano Trending Descargar Plano EXPO INTERMODA

algo de lo que se vivio en la edicion #77 de Intermoda en Colectivo ff