El compromiso de una incubadora

¿Qué es una incubadora?

En un programa de capacitación de alto rendimiento especializado en tu negocio, su objetivo principal es brindar todas las herramientas para materializar tu marca con un negocio real y rentable.

“Las incubadoras son excelentes herramientas para impulsar el nacimiento de empresas, pues proporcionan la asistencia necesaria para crecer. Conoce cómo funcionan y aprovéchalas para emprender.”
– Entrepreneur en Español

OBJETIVO

¿Qué nos distingue?

Nuestro compromiso con las nuevas generaciones para apoyarlos y guiarlos para que logren desarrollar negocios dentro del sector moda más estables y redituables.

Constantemente trabajamos reforzando nuestra columna principal de conocimientos y especialización, entre lo más destacado se encuentra la Certificación de Incubación, Aceleración y Desarrollo de Centros Emprendedores a finales del 2020, la cual obtuvimos con validez internacional por parte de la  Universidad de Salamanca, en España, una de las instituciones más prestigiosas con más de 100 años de generar y formar profesionales de los negocios.

Constantemente trabajamos para mejorar, ampliar y desarrollar nuestras habilidades, ya que sabemos el gran compromiso que conlleva la gestión de un programa de incubación de alto rendimiento como es el de Fashion Forward.

¿Qué hacemos?

La incubadora consiste en tres etapas principales, Pre-Incubación donde todo aquel interesado participe desarrollando su idea, brindándoles todas las herramientas necesarias para generar un proyecto altamente rentable, la segunda etapa es como tal la Incubación enfocada a desarrollar todo el potencial del proyecto mediante la capacitación, asesoría y un programa especial de mentorías diseñado con expertos de todo el mundo apoyando el desarrollo de los futuros empresarios de la moda mexicana. 

Por ultimo la tercera etapa que ya se encuentra en fase de estructuración es la Post-Incubación o Aceleración en la cual se contará con la participación de mesas de inversionistas y distintas vinculaciones de carácter publico para permitir que los proyectos seleccionados al finalizar la incubación tengan la oportunidad de ser fondeados o financiados para así ser parte de un selecto grupo de marcas realmente exitosas no solo por el flash sino por que son altamente rentables.

El Equipo

Jacob Pulido
Director de Incubación

Maribel Rodríguez
Coordinación Académica

Angeles Torres
Asistente de Dirección

Israel Macias
Asesor de Incubación