fbpx

Paco Granados

Mentor

Paco Granados es un destacado director y fundador en el campo de la creatividad y la moda. Posee una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por La Salle Bajío, y ha ampliado sus estudios con especializaciones en Mercadotecnia y Relaciones Públicas por UNIVA. Además, cuenta con un Diplomado en Organización de Eventos por IBERO y Poliforum, y un Master en Imagen.

Es reconocido como el fundador y director de varias plataformas exitosas. Entre ellas se encuentra BJXMODA, una plataforma que impulsa el uso de proveedores del estado de Guanajuato para la creación de propuestas de diseño de moda con impacto a nivel nacional. También dirige León Fashion Film, una plataforma y concurso dedicado a la realización y difusión de cortometrajes de moda e identidad desde el centro del país.

Paco cuenta con una extensa experiencia de más de 18 años en Televisa del Bajío, donde dirigió el proyecto Nuestra Belleza Guanajuato, llevando a Elisa Najera al cuarto lugar en Miss Universo y a Mariana Berumen al segundo lugar en Miss Mundo. Además, produjo programas de revista y entretenimiento, destacando el éxito del reality Guanajuato Moda.

En el ámbito de los medios de comunicación, Paco ha trabajado en la producción y locución de programas de radio para diversas estaciones como EXAFM, Acir, Ultrafm y Radio, dentro de la cadena MVS Radio. Ha colaborado en la producción de pasarelas en eventos importantes como SAPICA y ANPIC, dos de las ferias más destacadas de productos y proveedores de cuero y calzado en Latinoamérica. También ha participado en la producción de moda para marcas reconocidas como Andrea, CKLASS y Panam Bajío, entre otras.

Actualmente, además de dirigir y fundar DODO Creativity House, BJXMODA y León Fashion Film, Paco también es el director de Project Glamour para el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. Además, es la casa productora de proyectos especiales Anna Fusoni y actúa como mentor en moda. También se desempeña como productor de “Vive los mercados y tianguis” para el Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Paco Granados destaca por su amplia experiencia en la industria de la moda y los medios de comunicación, así como por su capacidad para impulsar proyectos creativos y de impacto en el estado de Guanajuato. Su trayectoria demuestra su habilidad para dirigir equipos, su pasión por la moda y su compromiso con el desarrollo económico y cultural de la región.